Condiciones Generales De Compra

Listas De Precios

Los precios mostrados en Mometti infantil podrás ser modificados si fuera necesario en cualquier momento.

Garantía

Los clientes de Mometti infantil obtendrán la garantía dada en los productos.

No se incluirán en esta garantía aquellos artículos que tenga defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta o los desgastes producidos por el uso normal del producto.

La perdida de funcionalidad de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, tampoco se incluirá en la cobertura de esta garantía.

Ante cualquier duda contacte con nuestros equipo a través del siguiente correo: info@mometti.es.

En caso de que el producto resulte defectuoso, Mometti infantil evaluará la situación y se procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o abono del articulo. Mometti infantil responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Protección De Datos De Carácter General

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección destinada a tal fin.

Legislación Y Jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

En Mometti infantil nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través de la página web mometti.es , introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.